MEDIOS DIGITALES

Ayudar a los proveedores digital media a satisfacer cualquier demanda de contenidos, en cualquier momento y en cualquier lugar.


El crecimiento acelerado de la demanda de contenidos digitales de todo tipo y de máxima calidad ofrece oportunidades para todas las compañías del sector de medios digitales y, asimismo, plantea retos complejos para todos los agentes de la cadena de valor.

Las expectativas de los consumidores de streaming de eventos en directo, servicios de entretenimiento, noticias y vídeos a demanda, así como de las personas que juegan y realizan apuestas online son elevadas. Quieren acceder a cualquier contenido, en cualquier momento y en cualquier lugar, y con el dispositivo de su elección. Esperan una calidad y una experiencia impecables.

Esto quiere decir que no se puede comprometer el rendimiento de las infraestructuras online. Han de ser robustas, resilientes, con un rendimiento alto y consistente. Han de ser escalables, con conectividad redundante para garantizar un rendimiento óptimo para unos servicios de entretenimiento en tiempo real y sensibles a la latencia.

Los centros de datos de SNDatacenter son instalaciones de última generación para el alojamiento de infraestructuras TIC críticas y constituyen una alternativa práctica y rentable a la construcción de unas instalaciones propias. Obtendrá una fiabilidad y unas prestaciones superiores a los estándares del sector y respaldadas por unos estrictos acuerdos de nivel de servicio (SLA) para soportar sus servicios 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos 39 centros de datos en 11 países en Europa, así que nunca estará lejos de sus clientes ni de los socios con los que tenga que trabajar. SNDatacenter ofrece soluciones sumamente fiables, seguras y escalables que pueden adaptarse a su demanda de capacidad, potencia y refrigeración y mantener el ritmo de los crecientes volúmenes de almacenamiento y distribución de contenidos sin agotar los recursos internos.

Los centros de datos de SNDatacenter operan como comunidades de interés: núcleos en los que las empresas del sector de digital media pueden interactuar y trabajar accediendo a conectividad de alto rendimiento.